Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

El papel de la cebolla en la gripe



La cebolla

La cebolla es una planta de tallo hueco, presente y cultivada en casi todas las áreas del planeta, tiene hojas largas y flores blancas con un fruto pequeño lleno de semillas y bulbo comestible.
Esta planta tiene numerosos beneficios, sin embargo en este artículo nos vamos a centrar en sus capacidades curativas en enfermedades tales como la gripe, que es un virus que cambia cada año y no tiene una cura específica, por lo que hay que usar remedios naturales para minimizar los síntomas. En este caso, el remedio natural va a ser el jugo de cebolla, que se obtiene a partir de la cebolla, haciendo uso de una licuadora, un rayador de queso o un exprimidor de jugo, y unan vez sacado este jugo se puede acompañar de limón y miel.

¿Cómo actúa frente a la gripe?

Este jugo formado por cebolla, miel y limón, actuará gracias a su alto contenido en vitamina C, lo cual ayuda en las infecciones virales. además actúa como antibiótico natural y depura el organismo y estimula el sistema inmunitario, ayudando al organismo a pasar este período de infección viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario