Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2016

Semillas de chía.

Las semillas de Chía, son un gran aporte de vitaminas y minerales. También se caracterizan por ser una gran fuente de fibra, proteína y antioxidantes así como una carga muy grande de omega 3.

Se caracteriza, a parte de por estos componentes, por el hecho de que ayuda a reducir el dolor de las articulaciones, son muy enérgicos y protege contra patologías como la diabetes y las enfermedades coronarias.

Es apta para la mayor parte de la población, incluso para personas celíacas con intolerancia al gluten.

Hay que añadir respecto a esta semilla, que es considerada un buen suplemento para aquellas personas que tengan sobrepeso, obesidad, o que quieran mantener su línea. Esto es porque la Chía contiene una fibra soluble y, al hacer mezcla con líquidos como yogures, zumos o agua, forman un gel.



Este gel, se hincha, ayudando a que nos sintamos llenos por más tiempo y a retrasar el aumento de azúcares en sangre. Por todo ello, nos quita las ganas de seguir comiendo.

Como consejo, sabiendo que su sabor es suave, y, en mi opinión, muy agradable, os animo a que la probeis en yogures o batidos, porque a parte de ser muy sano, su precio es más que razonable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario